Ash Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

Una lucha eterna por la supervivencia, Magos y humanos unidos para pelear por su lugar en la tierra. En la cuidad de Aeden, la cual la seguridad de sus habitantes es una de las principales funciones de su gobierno el cual esta en comandado por 4 familias las cuales cada unos de ellas tiene una función en especial. Seras parte de la historia?
Tablón


Links Directos
Tramas
Lideres de familias
Satff
Awards
Una lucha eterna por la supervivencia, Magos y humanos unidos para pelear por su lugar en la tierra. En la cuidad de Aeden, la cual la seguridad de sus habitantes es una de las principales funciones de su gobierno el cual esta en comandado por 4 familias las cuales cada unos de ellas tiene una función en especial. Seras parte de la historia?
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Moldavie {CONFIRMACIÓN} Normal
Razas del foro  EmptyVie Jul 08, 2016 7:17 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Razas del foro  EmptyVie Jul 08, 2016 6:56 pm por Invitado

» The Show Must Go On | CIRCUS {Confirmación-Élite}
Razas del foro  EmptyJue Jul 07, 2016 6:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación Elite]
Razas del foro  EmptyJue Jul 07, 2016 6:37 pm por Invitado

» Sunflower [Confirmación ÉLITE]
Razas del foro  EmptyMiér Jul 06, 2016 8:30 pm por Invitado

» Se busca staff!!
Razas del foro  EmptyMiér Jul 06, 2016 8:09 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Razas del foro  EmptyMar Jul 05, 2016 1:11 am por Invitado

» SS Shadows of the Past [Confirmación Élite]
Razas del foro  EmptyMar Jul 05, 2016 1:11 am por Invitado

» [Afiliación Élite] Instituto Takemori Rol confirmada
Razas del foro  EmptyLun Jul 04, 2016 6:09 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Oct 01, 2018 2:33 am
créditos
»Ash Memories es una historia original creada por el staff. Todo contenido textual e informativo del foro es perteneciente a este.
»Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
»Las imágenes que se pueden visualizar fueron tomadas de redes como Tumblr, DeviantArt, Pinterest, entre otros. Fueron editadas por el staff, le damos los créditos a los artistas que han creado estas hermosas imágenes.
» El foro se visualiza mejor con google chrome. Licencia de Creative Commons
Ash Memories by I.R. [Neithan Cronworth] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. DI NO A LA COPIA!
Afiliados Elite 00 de 40
Crear foroRazas del foro  XBGmQRVFairy Tail ChroniclesCrear foro
afiliados Hermanos
Academy Dark Wind
Directorio

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ash Memories Miér Jun 29, 2016 8:27 pm

Magos
Ash Memories.

Características
Seres con habilidades físicas comparadas a las de los humanos, esta raza se caracteriza por utilizar energía vital y/u obtenerla por distintos medios, son capaces de transformarla para así obtener distintos tipos de poderes y/o habilidades.

Tipos
Hechiceros: Como dice su nombre estos seres son reconocidos recitar hechizos, la mayoría creados he integrados por ellos mismo, por sus tutores hechiceros, por tutores de estos últimos, etc. Ellos pueden crear distintas cosas a partir de la energía.
Ilusionistas: Son capaces de crear diferentes ilusiones para confundir a sus enemigos, están pueden llegar a ser desde una pequeña flor hasta ambientes completos dependiendo de las habilidades del usuario y del control que posean de sobre la energía.
Transformadores: Estos seres son capaces de utilizar la energía para transformar las cosas a su alrededor. La piedra en una espada, la madera en un puente, etc. Ellos necesitan de la materia prima presente para crear.
Invocadores: Todos estos seres poseen un lugar especifico en donde tienen su inventario de objetos, los cuales pueden obtener en el momento que quieran utilizando su energía para obtenerlos.
Nigromantes: Estas criaturas se alimentan de la energía de los espíritus que ya no pertenecen a este mundo, ellos los invocan desde el otro mundo utilizando su propia energía para luego convertir convertir sus almas en poder que estará en sus manos. Ellos trabajan en base a hechizos.
Sacerdotes: Ellos utilizan la energía de los seres vivos transformándola en propia, pero solo pueden reutilizarla en modo de protección o sanación.
© HARDROCK



Humanos
Ash Memories.

Características
❋ Pueden vivir hasta los 100 años, aun que lo normal es que no sobrepasen los noventa.
❋ Su apariencia debe ser acorde a su edad.
❋ Habilidades y capacidades físicas limitadas.
❋ Se podría decir que son la raza mas débil , ya que no poseen magia y sus capacidades físicas están muy por debajo del resto las otras razas.
❋ Poseen diferentes tecnologías que han creado en base de que quedo después del apocalipsis.
❋ En el presente los humanos se enfocan en distintos campos, siendo el mas importante la obtención de recursos e investigación del nuevo mundo deseosos de conocer lo que él tiene para entregarles, entre estos esta tanto la investigación de la flora, fauna y nuevas razas, también en el conocimiento de nuevos territorios ¿que es veneno para ellos? ¿que les sirve como alimento, medicina etc?. Otro grupo de ellos se enfoca en recrear la tecnología que alguna vez poseyeron y que tan fácil les hizo la vida, pero no todo tiene que ver con el pasado, también se enfocan en la creación de nuevas tecnologías que sirvan para este mundo, ya sea armas para defenderse, aparatos que les ayuden a respirar en sectores contaminados, etc. Objetos enfocado directamente a la supervivencia y para volver a lograr la superioridad de su raza.
❋ Causantes del apocalipsis.
❋ Pese a todas las adversidades, los humanos no piensan en dejarse dominar siquiera por los seres que provinieron de ellos, su ego creció inmensamente con la aparición de estos nuevos "seres inteligentes" y no están dispuestos a entregar lo que desde un comienzo fue suyo.
© HARDROCK



Mutados
Ash Memories.

Características
Todos los mutados tienen alguna característica biología diferente a la de su raza origen, esto quiere decir que todos deben poseer algún cambio interno o externo que puede favorecer o perjudicar al individuo que las posea. Las mutaciones pueden ser tanto visibles como a nivel celular, los seres de esta raza pueden padecer de deformidades muy notorias las cuales trataran de forma desesperada de ocultar o de cambios internos como pulmones mas grandes que le de una mayor resistencia e incluso cambios a nivel celular como una piel mas resistente que contaría como una evolución.

Los mutados pueden tener distintos rangos de vitalidad, algunos pueden vivir solo un poco tiempo después de su mutación, para otros, los cambios en su cuerpo les ayuda directamente a vivir mas, pero si se trata de razas mundanas no puede triplicar su esperanza de vida. Los rasgos individuales de mutación pueden heredarse.

Las razas no mundanas son medianamente inmunes a mutar. Los mutados en general poseen solo una cualidad distinta a su raza origen.

Origen
Los mutados son seres nacidos de varias formas, una de ellas es durante el apocalipsis cuando todas las platas radioactivas se destruyeron mucha gente se vio afectada por la radiación transformando su cuerpo de variadas formas, características que luego fueron heredadas por sus hijos. Una segunda forma de mutar es a partir de la evolución, por diversos motivos su piel se tubo que hacer mas resistente o sus pulmones debieron hacerse inmunes a las toxinas, todo tipo de mutación debe tener una explicación de como ocurrió. Una tercera forma de convertirse en un ser mutado es a través de un hechizo o cualquier magia en general, también pueden haber sido creado a base de experimentos.
© HARDROCK



Ghoul
Ash Memories.

Características
Son las criaturas mas cuestionadas en todo el planeta, y tienen razones para serlo, los Ghouls son un tipo de demonio simple, indiferenciables a otras razas estos seres poseen todos características distintas, algunos tienen una gran fuerza, otros una gran agilidad. Los Ghouls son muy parecidos a los caníbales, la diferencia cae en que estos seres se alimentan específicamente de cuerpos muertos, esta extraña dieta que poseen causa que todo el resto de los seres sientan asco o/y desprecio hacía ellos siendo discriminados a donde van por el hecho de alimentarse para mantenerse con vida.

Cualquier ser de otras razas puede convertirse en un Ghoul de un día para otro, lo único que debe hacer es caer en las tentaciones de la gula, un ser que pasa a ser de esta raza deja de lados todos sus poderes anteriores para optar por las habilidades especificas de estos seres.
© HARDROCK
Ash Memories
Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 14/06/2016

https://ash-memories.activo.mx
avatar
NPC
Master of Rol

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ash Memories Miér Jun 29, 2016 8:27 pm

Zombies
Ash Memories.

Origen
Los zombies son seres que en algún periodo durante su vida fueron infectados por un virus el virus , este virus no se hace presente por ningún momento durante sus vidas por lo que es imposible saber si alguna persona lo posee o como lo contrajo. Solo se hace presente al momento que la persona esta próxima a morir, cuando su corazón se detiene una reacción en cadena viaja por todo su cuerpo provocando una sensación de gran agonía por unos minutos a la personas, momentos en los cuales la persona se "desprende" de su cuerpo y este de sus necesidades, naciendo como Zombie.

Características
❋ Todos los seres de esta raza pasaron por su propia muerte y "revivieron".
❋ Luego de sus muertes viene una calma absoluta en la que el cuerpo de la persona sigue funcionando con los órganos que no fueron causa de su muerte, pero ellos ya no requieren satisfacer de sus necesidades básicas para sobrevivir.
❋ Poseen un poder de curación muy basico y casi nulo por lo que todo daño que se hagan queda marcado permanentemente como una cicatriz. La mayoría tienen las marcas de su propia muerte visibles en su cuerpo.
❋ Su cuerpo no se deteriora, queda detenido en la forma que tenia la persona cuando murió, pese a esto el daño que adquieren se va acumulando con el tiempo haciendo que cada vez su cuerpo se vuelva mas inútil.
❋ Para matar un Zombie se debe dañar directamente su cerebro.
❋ Esta enfermedad produce que el cuerpo no tenga desgaste físico, pero las capacidades de estos seres son limitadas, siendo incapaces de aumentar su resistencia o capacidades físicas..
© HARDROCK
Ash Memories
Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 14/06/2016

https://ash-memories.activo.mx
avatar
NPC
Master of Rol

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.